Luisa María Alcalde sale de Morena; acepta nombramiento de la Presidenta como Consejera Jurídica
Ciudad de México.- La dirigente nacional de Morena, Luisa Alcalde, dio a conocer este miércoles que aceptó la invitación de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo para incorporarse a su gabinete como Consejera Jurídica del Poder Ejecutivo, lo que significa dejar su puesto al frente del partido.
“Me siento sumamente honrada de la invitación que he recibido por parte de nuestra presidenta”, apuntó a través de un video en el que también refirió que le dijo a la mandataria “que sería un honor para mí seguir contribuyendo a la Transformación desde esta trinchera”.
Asimismo, Alcalde anunció que, en los días siguientes, Morena convocará a los órganos directivos para elegir a quien continúe al frente del partido, convencida de que aquél que resulte electo o electa, “sabrá conducir a nuestro Movimiento para obtener los triunfos electorales que permitan seguir con la transformación de nuestro país”.
Por último, en el video la próxima titular de la Consejería Jurídica afirmó: “me voy contenta y orgullosa de pertenecer a un movimiento extraordinario. [..] Somos el Movimiento que fundó el mejor presidente que ha tenido este país, el licenciado Andrés Manuel López Obrador, y somos el Movimiento que llevó a la primera Presidenta de México, hoy faro y ejemplo en el mundo entero”.
Luisa María Alcalde sale de Morena; acepta nombramiento de la Presidenta como Consejera Jurídica
Ciudad de México.- La dirigente nacional de Morena, Luisa Alcalde, dio a conocer este miércoles que aceptó la invitación de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo para incorporarse a su gabinete como Consejera Jurídica del Poder Ejecutivo, lo que significa dejar su puesto al frente del partido.
“Me siento sumamente honrada de la invitación que he recibido por parte de nuestra presidenta”, apuntó a través de un video en el que también refirió que le dijo a la mandataria “que sería un honor para mí seguir contribuyendo a la Transformación desde esta trinchera”.
Asimismo, Alcalde anunció que, en los días siguientes, Morena convocará a los órganos directivos para elegir a quien continúe al frente del partido, convencida de que aquél que resulte electo o electa, “sabrá conducir a nuestro Movimiento para obtener los triunfos electorales que permitan seguir con la transformación de nuestro país”.
Por último, en el video la próxima titular de la Consejería Jurídica afirmó: “me voy contenta y orgullosa de pertenecer a un movimiento extraordinario. [..] Somos el Movimiento que fundó el mejor presidente que ha tenido este país, el licenciado Andrés Manuel López Obrador, y somos el Movimiento que llevó a la primera Presidenta de México, hoy faro y ejemplo en el mundo entero”.