Hugo Sánchez quiere a Efraín Juárez en Europa

Ciudad de México.- Hugo Sánchez es una leyenda de los Pumas de la UNAM y tiene claro cuál es el siguiente paso que debería tomar Efraín Juárez respecto a su carrera. “El Macho” participó en un evento previo al Mundial 2026, pero aprovechó para mencionar que platicó con el aún entrenador del equipo del Pedregal y dijo que le gustaría que quien fuera canterano universitario migrara a Europa.

“La próxima temporada será igual o mejor, dependiendo si Efraín sigue o no sigue”, dijo Sánchez. “Les digo que si yo fuera Efraín, ¿Qué haría? Porque ayer en la noche estuvimos hablando y me quedé con ganas de decirlo. Si yo fuera Efraín, me iría a Europa”.

De acuerdo con múltiples reportes, Efraín Juárez tiene dos ofertas para cruzar el océano Atlántico y convertirse en entrenador en el futbol europeo. Sus pretendientes son el Clube Brugges y el Standard Lieja, equipos donde ya trabajó como auxiliar técnico de Ronny Deila. Además, hace seis meses se reportó que el Celtic escocés estaba interesado en contratarlo.

Después de dirigir a Pumas y a Necaxa en la Liga MX, Sánchez dio el salto a la Selección Mexicana para el proceso Mundialista que apuntaba a Sudáfrica 2010. No tuvo éxito y su única experiencia como entrenador en el futbol europeo fue con el Almería español, equipo que dirigió durante 41 partidos entre 2009 y 2010.

Hugo Sánchez elogia el trabajo de Efraín Juárez

Durante el evento, Hugo Sánchez elogió el trabajo de Efraín Juárez al asegurar que los Pumas fueron de menos a más y que es un entrenador inteligente que prefiere que los medios hablen de él que de sus jugadores.

“El trabajo de Efraín ha sido muy bueno, ha ido de menos a más, ha ido corrigiendo situaciones que ha sido muy criticado, pero también es muy inteligente”, dijo el ex entrenador de los Pumas. “Él sabe llamar la atención para que sea un distractor de la presión hacia los jugadores”.

Man in glasses with comic blue burst background

Gustavo Garcia

Hugo Sánchez quiere a Efraín Juárez en Europa

Ciudad de México.- Hugo Sánchez es una leyenda de los Pumas de la UNAM y tiene claro cuál es el siguiente paso que debería tomar Efraín Juárez respecto a su carrera. “El Macho” participó en un evento previo al Mundial 2026, pero aprovechó para mencionar que platicó con el aún entrenador del equipo del Pedregal y dijo que le gustaría que quien fuera canterano universitario migrara a Europa.

“La próxima temporada será igual o mejor, dependiendo si Efraín sigue o no sigue”, dijo Sánchez. “Les digo que si yo fuera Efraín, ¿Qué haría? Porque ayer en la noche estuvimos hablando y me quedé con ganas de decirlo. Si yo fuera Efraín, me iría a Europa”.

De acuerdo con múltiples reportes, Efraín Juárez tiene dos ofertas para cruzar el océano Atlántico y convertirse en entrenador en el futbol europeo. Sus pretendientes son el Clube Brugges y el Standard Lieja, equipos donde ya trabajó como auxiliar técnico de Ronny Deila. Además, hace seis meses se reportó que el Celtic escocés estaba interesado en contratarlo.

Después de dirigir a Pumas y a Necaxa en la Liga MX, Sánchez dio el salto a la Selección Mexicana para el proceso Mundialista que apuntaba a Sudáfrica 2010. No tuvo éxito y su única experiencia como entrenador en el futbol europeo fue con el Almería español, equipo que dirigió durante 41 partidos entre 2009 y 2010.

Hugo Sánchez elogia el trabajo de Efraín Juárez

Durante el evento, Hugo Sánchez elogió el trabajo de Efraín Juárez al asegurar que los Pumas fueron de menos a más y que es un entrenador inteligente que prefiere que los medios hablen de él que de sus jugadores.

“El trabajo de Efraín ha sido muy bueno, ha ido de menos a más, ha ido corrigiendo situaciones que ha sido muy criticado, pero también es muy inteligente”, dijo el ex entrenador de los Pumas. “Él sabe llamar la atención para que sea un distractor de la presión hacia los jugadores”.

Gustavo Garcia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)

Loading...