Delgado califica como “muy productivo” el diálogo con la CNTE sobre pensiones
Ciudad de México.- Mientras continúan las mesas de diálogo entre el Gobierno federal y la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), el secretario de Educación Pública, Mario Delgado Carrillo, afirmó que las conversaciones con la dirigencia magisterial avanzan de manera favorable.
A través de un mensaje difundido en redes sociales, el funcionario informó que participan en la reunión la secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez; el director general del Issste, Martí Batres Guadarrama; así como representantes de la Secretaría de Educación Pública y de la Comisión Nacional Única de Negociación (CNUN) de la CNTE.
Delgado Carrillo aseguró que mantienen un “intercambio muy productivo” respecto a las propuestas presentadas por el Gobierno federal en temas relacionados con pensiones y relaciones laborales.
“Estamos reunidos nuevamente la Secretaría de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, el director general del Issste, Martí Batres Guadarrama, y la Secretaría de Educación Pública con la CNUN de la CNTE, en un intercambio muy productivo sobre las propuestas que hizo el gobierno federal en materia de pensiones y relaciones laborales”, señaló de manera concreta.
Delgado califica como “muy productivo” el diálogo con la CNTE sobre pensiones
Ciudad de México.- Mientras continúan las mesas de diálogo entre el Gobierno federal y la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), el secretario de Educación Pública, Mario Delgado Carrillo, afirmó que las conversaciones con la dirigencia magisterial avanzan de manera favorable.
A través de un mensaje difundido en redes sociales, el funcionario informó que participan en la reunión la secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez; el director general del Issste, Martí Batres Guadarrama; así como representantes de la Secretaría de Educación Pública y de la Comisión Nacional Única de Negociación (CNUN) de la CNTE.
Delgado Carrillo aseguró que mantienen un “intercambio muy productivo” respecto a las propuestas presentadas por el Gobierno federal en temas relacionados con pensiones y relaciones laborales.
“Estamos reunidos nuevamente la Secretaría de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, el director general del Issste, Martí Batres Guadarrama, y la Secretaría de Educación Pública con la CNUN de la CNTE, en un intercambio muy productivo sobre las propuestas que hizo el gobierno federal en materia de pensiones y relaciones laborales”, señaló de manera concreta.