Más de 50 mil fanáticos se congregan en el Zócalo capitalino durante inauguración del Mundial

Ciudad de México.- El arranque del Mundial convirtió este jueves al Zócalo de la Ciudad de México en un punto de reunión masivo que rebasó la plaza principal y se expandió hacia diversas calles del Centro Histórico, donde aficionados nacionales y extranjeros avanzaban entre cánticos, trompetas y filtros de seguridad instalados alrededor del FIFA Fan Fest.

En ese ánimo de enjundia, más de 50 mil personas se dieron cita en la Plaza de la Constitución, donde fueron colocadas pantallas gigantes para seguir la inauguración de la Copa del Mundo y el partido entre México y Sudáfrica.

El ambiente festivo dominó el corazón de la capital, acompañado de porras, música y entonaciones de canciones típicas como “Cielito lindo”, mientras miles de asistentes recorrían las calles del primer cuadro de la ciudad.

En medio de cierres viales, vallas metálicas y campamentos de maestros que permanecen en protesta desde hace varios días, turistas y capitalinos buscaban la manera de acercarse al evento y encontrar un sitio desde donde observar la transmisión.

A escasos metros coincidían aficionados que viajaron desde otros países para acompañar a sus selecciones y habitantes de la ciudad que intentaban sumarse al ambiente mundialista.

El espacio habilitado por el gobierno capitalino fungió como alternativa para quienes no consiguieron boletos y optaron por seguir los encuentros mundialistas a través de una pantalla gigante instalada en el Zócalo.

Man in glasses with comic blue burst background

Carlos Herrera

Más de 50 mil fanáticos se congregan en el Zócalo capitalino durante inauguración del Mundial

Ciudad de México.- El arranque del Mundial convirtió este jueves al Zócalo de la Ciudad de México en un punto de reunión masivo que rebasó la plaza principal y se expandió hacia diversas calles del Centro Histórico, donde aficionados nacionales y extranjeros avanzaban entre cánticos, trompetas y filtros de seguridad instalados alrededor del FIFA Fan Fest.

En ese ánimo de enjundia, más de 50 mil personas se dieron cita en la Plaza de la Constitución, donde fueron colocadas pantallas gigantes para seguir la inauguración de la Copa del Mundo y el partido entre México y Sudáfrica.

El ambiente festivo dominó el corazón de la capital, acompañado de porras, música y entonaciones de canciones típicas como “Cielito lindo”, mientras miles de asistentes recorrían las calles del primer cuadro de la ciudad.

En medio de cierres viales, vallas metálicas y campamentos de maestros que permanecen en protesta desde hace varios días, turistas y capitalinos buscaban la manera de acercarse al evento y encontrar un sitio desde donde observar la transmisión.

A escasos metros coincidían aficionados que viajaron desde otros países para acompañar a sus selecciones y habitantes de la ciudad que intentaban sumarse al ambiente mundialista.

El espacio habilitado por el gobierno capitalino fungió como alternativa para quienes no consiguieron boletos y optaron por seguir los encuentros mundialistas a través de una pantalla gigante instalada en el Zócalo.

Carlos Herrera

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)

Loading...