Presidenta festeja su cumpleaños 64 en compañía de periodistas
Ciudad de México.- Al ritmo de la icónica (y muy ad hoc) canción de The Beatles, “When I’m Sixty-Four”, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, festejó este miércoles su sexagésimo cuarto cumpleaños al concluir su conferencia matutina en Palacio Nacional, donde cortó el tradicional pastel y lo repartió entre los reporteros que acudieron a la Mañanera, quienes la felicitaron y se fotografiaron con ella y entre los que figuró el titular de este espacio informativo.

Así, la mandataria procedió a partir dos pasteles cubiertos de chocolate ante los representantes de los distintos medios de comunicación, postres que llevaban escrita la leyenda: “Feliz cumpleaños, presidenta”. Además, al preguntársele sobre su deseo, respondió con entusiasmo: “que gane la Selección”

También comentó que como parte de su celebración, durante el día comerá pozole, uno de sus platillos predilectos. Sin embargo, descartó acudir a algún restaurante el día de hoy debido a las dificultades de movilidad previstas en el Centro Histórico de la Ciudad de México por el partido mundialista que disputará la Selección Nacional contra Chequia.
Presidenta festeja su cumpleaños 64 en compañía de periodistas
Ciudad de México.- Al ritmo de la icónica (y muy ad hoc) canción de The Beatles, “When I’m Sixty-Four”, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, festejó este miércoles su sexagésimo cuarto cumpleaños al concluir su conferencia matutina en Palacio Nacional, donde cortó el tradicional pastel y lo repartió entre los reporteros que acudieron a la Mañanera, quienes la felicitaron y se fotografiaron con ella y entre los que figuró el titular de este espacio informativo.

Así, la mandataria procedió a partir dos pasteles cubiertos de chocolate ante los representantes de los distintos medios de comunicación, postres que llevaban escrita la leyenda: “Feliz cumpleaños, presidenta”. Además, al preguntársele sobre su deseo, respondió con entusiasmo: “que gane la Selección”

También comentó que como parte de su celebración, durante el día comerá pozole, uno de sus platillos predilectos. Sin embargo, descartó acudir a algún restaurante el día de hoy debido a las dificultades de movilidad previstas en el Centro Histórico de la Ciudad de México por el partido mundialista que disputará la Selección Nacional contra Chequia.