Grupo Pachuca no quiere vender a León pese a prohibición de la multipropiedad

Pachuca, Hidalgo,- Jesús Martínez es uno de los empresarios mexicanos vinculados al futbol más exitoso en los últimos años. Lamentablemente, el dueño de Grupo Pachucasufrió el descenso con el Real Oviedo, su equipo español, y habló sobre la pérdida de categoría. Durante esa conferencia de prensa explicó que la multipropiedad está por terminar en la Liga MX ya que se encuentra en un proceso de vender a León a un fondo de inversión.  

“Estoy en proceso de venta de la mayoría de Club León”, dijo Martínez en conferencia de prensa. “No es que queramos vender a León, es que nos obligan a vender a León, la parte de la mayoría y he estado en eso”.

En el marco de la rueda de prensa, Martínez explicó que el proceso de venta con León está vinculado a fondos de inversión. Esto tiene como objetivo seguir los lineamientos del futbol mexicano en contra de la multipropiedad. Recientemente se desvinculó a Atlas de Grupo Orlegi, los propietarios de Santos Laguna.

Además, Jesús Martínez explicó que padece problemas de columna por lo que no puede realizar viajes frecuentes para ver a todos sus equipos. La conferencia de prensa fue realizada a distancia y los medios españoles se reunieron en el estadio del Real Oviedo para la videollamada.

Jesús Martínez sacrificó a León por el Real Oviedo

Durante su año en la primera división, Jesús Mártinez cedió a los mejores jugadores de León al Real Oviedo para que mantuvieran la categoría. Por eso el club asturiano fue reforzado con jugadores como Federico Viñas, Santiago Colombatto, Nicolás Fonseca. Grupo Pachuca también cedió a Salomón Rondón, pero el venezolano regreso a México en el mercado de invierno.

Man in glasses with comic blue burst background

Gustavo Garcia

Grupo Pachuca no quiere vender a León pese a prohibición de la multipropiedad

Pachuca, Hidalgo,- Jesús Martínez es uno de los empresarios mexicanos vinculados al futbol más exitoso en los últimos años. Lamentablemente, el dueño de Grupo Pachucasufrió el descenso con el Real Oviedo, su equipo español, y habló sobre la pérdida de categoría. Durante esa conferencia de prensa explicó que la multipropiedad está por terminar en la Liga MX ya que se encuentra en un proceso de vender a León a un fondo de inversión.  

“Estoy en proceso de venta de la mayoría de Club León”, dijo Martínez en conferencia de prensa. “No es que queramos vender a León, es que nos obligan a vender a León, la parte de la mayoría y he estado en eso”.

En el marco de la rueda de prensa, Martínez explicó que el proceso de venta con León está vinculado a fondos de inversión. Esto tiene como objetivo seguir los lineamientos del futbol mexicano en contra de la multipropiedad. Recientemente se desvinculó a Atlas de Grupo Orlegi, los propietarios de Santos Laguna.

Además, Jesús Martínez explicó que padece problemas de columna por lo que no puede realizar viajes frecuentes para ver a todos sus equipos. La conferencia de prensa fue realizada a distancia y los medios españoles se reunieron en el estadio del Real Oviedo para la videollamada.

Jesús Martínez sacrificó a León por el Real Oviedo

Durante su año en la primera división, Jesús Mártinez cedió a los mejores jugadores de León al Real Oviedo para que mantuvieran la categoría. Por eso el club asturiano fue reforzado con jugadores como Federico Viñas, Santiago Colombatto, Nicolás Fonseca. Grupo Pachuca también cedió a Salomón Rondón, pero el venezolano regreso a México en el mercado de invierno.

Gustavo Garcia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)

Loading...