Joel Huiqui cumple su sueño al hacer campeón a Cruz Azul
Ciudad de México.- Joel Huiqui cumplió su sueño de toda la vida. El estratega interino de Cruz Azul consiguió el décimo título de la organización y dijo que le gustaría quedarse como director técnico fijo para el próximo torneo.
El estratega solo dirigió siete partidos tras tomar el puesto de Nicolás Larcamón para la última fecha de la temporada regular. Desde entonces, el estratega no perdió ningún partido e hizo campeón al equipo de sus amores. Por eso, Víctor Velázquez, el presidente del equipo, lo quiere mantener como entrenador del Cruz Azul tras darle su décimo campeonato de la Liga MX.
“El presidente lo mencionó, que le gustaría que me quedara y me encantaría. Solo hay que hacerlo oficial”, dijo Huiqui en conferencia de prensa. “Me encantaría quedarme. Mi sueño está cumplido. He tenido grandes momentos como jugador y como técnico”.
El entrenador de “La Máquina” no se quedó ensimismado en la victoria ya que su enfoque es que sus jugadores sean mejores personas. Además, Huiqui prometió la decimoprimera copa de Liga MX para Cruz Azul si se queda para el Apertura 2026.
“Mi mensaje con mis jugadores es que hay que ser mejores personas y jugadores”, dijo el entrenador de “La Máquina”. No nos enfoquemos en el resultado del campeonato yhoy me encantaría decirles a todos que crean en sus sueños. Mi mensaje a la gente es ese y felicidades a la gente de Cruz Azul y vamos por la onceava”.
Joel Huiqui cumple su sueño al hacer campeón a Cruz Azul
Ciudad de México.- Joel Huiqui cumplió su sueño de toda la vida. El estratega interino de Cruz Azul consiguió el décimo título de la organización y dijo que le gustaría quedarse como director técnico fijo para el próximo torneo.
El estratega solo dirigió siete partidos tras tomar el puesto de Nicolás Larcamón para la última fecha de la temporada regular. Desde entonces, el estratega no perdió ningún partido e hizo campeón al equipo de sus amores. Por eso, Víctor Velázquez, el presidente del equipo, lo quiere mantener como entrenador del Cruz Azul tras darle su décimo campeonato de la Liga MX.
“El presidente lo mencionó, que le gustaría que me quedara y me encantaría. Solo hay que hacerlo oficial”, dijo Huiqui en conferencia de prensa. “Me encantaría quedarme. Mi sueño está cumplido. He tenido grandes momentos como jugador y como técnico”.
El entrenador de “La Máquina” no se quedó ensimismado en la victoria ya que su enfoque es que sus jugadores sean mejores personas. Además, Huiqui prometió la decimoprimera copa de Liga MX para Cruz Azul si se queda para el Apertura 2026.
“Mi mensaje con mis jugadores es que hay que ser mejores personas y jugadores”, dijo el entrenador de “La Máquina”. No nos enfoquemos en el resultado del campeonato yhoy me encantaría decirles a todos que crean en sus sueños. Mi mensaje a la gente es ese y felicidades a la gente de Cruz Azul y vamos por la onceava”.