Presidenta supervisa Centro de Salud Tenango de Doria en Hidalgo, con 80% de abasto en medicamentos
Tenango de Doria, Hidalgo.- Como respuesta a las necesidades de los habitantes de Tenango de Doria, Hidalgo, la mandataria Claudia Sheinbaum Pardo realizó este sábado una visita de supervisión al Centro de Salud del IMSS Bienestar en el municipio, donde constató que existe un 80 % de disponibilidad de medicamentos, gracias al programa Rutas de la Salud. El 20 % restante se encuentra en proceso de atención, debido a un inconveniente con un proveedor, mismo que se prevé solucionar el próximo lunes.
“Hay el 80 por ciento de abasto, hay un 20 por ciento que no llegó en las últimas Rutas de la Salud. Pregunté al doctor Svarch (director general del IMSS Bienestar) y me dice que hay un problema con la empresa, que hay un problema con el proveedor de ciertos medicamentos. Entonces ya lo vamos a resolver el lunes”, dio a conocer la Presidenta.
Asimismo, Sheinbaum precisó que ya se trabaja en la contratación de más médicos especialistas en aras de garantizar la atención en los Centros de Salud.
Presidenta supervisa Centro de Salud Tenango de Doria en Hidalgo, con 80% de abasto en medicamentos
Tenango de Doria, Hidalgo.- Como respuesta a las necesidades de los habitantes de Tenango de Doria, Hidalgo, la mandataria Claudia Sheinbaum Pardo realizó este sábado una visita de supervisión al Centro de Salud del IMSS Bienestar en el municipio, donde constató que existe un 80 % de disponibilidad de medicamentos, gracias al programa Rutas de la Salud. El 20 % restante se encuentra en proceso de atención, debido a un inconveniente con un proveedor, mismo que se prevé solucionar el próximo lunes.
“Hay el 80 por ciento de abasto, hay un 20 por ciento que no llegó en las últimas Rutas de la Salud. Pregunté al doctor Svarch (director general del IMSS Bienestar) y me dice que hay un problema con la empresa, que hay un problema con el proveedor de ciertos medicamentos. Entonces ya lo vamos a resolver el lunes”, dio a conocer la Presidenta.
Asimismo, Sheinbaum precisó que ya se trabaja en la contratación de más médicos especialistas en aras de garantizar la atención en los Centros de Salud.