Ramírez Aguilar festeja con aficionados el triunfo del ‘Tri’ sobre Chequia en el Mundial
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El gobernador Eduardo Ramírez Aguilar se unió a cientos de aficionados chiapanecos que se congregaron en Tuxtla Gutiérrez para seguir de cerca el partido entre la Selección Mexicana y Chequia, encuentro en el que el combinado nacional consiguió su tercera victoria en la Copa Mundial de 2026.
Tras el silbatazo final, el mandatario acudió a la Diana Cazadora, uno de los principales puntos de celebración de la capital chiapaneca, donde convivió con las y los seguidores del ‘Tri’ que festejaban el pase de México a la ronda de dieciseisavos del torneo.
Ramírez Aguilar festeja con aficionados el triunfo del ‘Tri’ sobre Chequia en el Mundial
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El gobernador Eduardo Ramírez Aguilar se unió a cientos de aficionados chiapanecos que se congregaron en Tuxtla Gutiérrez para seguir de cerca el partido entre la Selección Mexicana y Chequia, encuentro en el que el combinado nacional consiguió su tercera victoria en la Copa Mundial de 2026.
Tras el silbatazo final, el mandatario acudió a la Diana Cazadora, uno de los principales puntos de celebración de la capital chiapaneca, donde convivió con las y los seguidores del ‘Tri’ que festejaban el pase de México a la ronda de dieciseisavos del torneo.