Keylor Navas se sincera tras perder la Final del Clausura 2026

Ciudad de México.- Keylor Navas fue el mejor jugador de unos Pumas que se quedaron a segundos de forzar el tiempo extra en la Final del Clausura 2026. El portero costarricense brilló en demasía y la derrota frente a Cruz Azul fue tan dolorosa que le costó unos días hablar sobre el suceso.

Ahora, Keylor Navas se sincera tras perder el duelo por el título y con una publicación en sus redes sociales dijo estar agradecido por haber podido competir hasta el último minuto. Asimismo, se dijo orgulloso de pertenecer a la institución universitaria.

“Gracias a Dios pudimos llegar a la final y pelear por el título hasta el último minuto. Tristemente, no pudo ser. Sólo queda felicitar al campeón y sentir máximo orgullo por todo lo que hemos logrado durante este año y agradecimiento por el apoyo incondicional que nos han dado. ¡GOYA!”

Aunque el exjugador del Real Madrid sufrió dos goles en contra en la Final, su trabajo fue tan bueno que evitó más anotaciones en contra. De acuerdo con SofaScore, el tico atajó cinco disparos que apuntaron a portería. Entre ellos estuvo uno de larga distancia de Agustín Palavecino que exigió un rechace con una mano.

Keylor Navas aún tiene contrato con Universidad Nacional hasta el verano de 2027 y eso significa que la meta auriazul estará protegida por uno de los mejores porteros en la historia de la Concacaf por un año más.

El arquero de 39 años jugó 22 partidos en el Clausura 2026 y en total permitió 24 anotaciones en contra. Sin embargo, registró 4.3 atajadas por encuentro, o lo que es lo mismo un total de 94 en todo el torneo. Esto demuestra que los Pumas llegaron hasta donde llegaron gracias a su portero.

Man in glasses with comic blue burst background

Gustavo Garcia

Keylor Navas se sincera tras perder la Final del Clausura 2026

Ciudad de México.- Keylor Navas fue el mejor jugador de unos Pumas que se quedaron a segundos de forzar el tiempo extra en la Final del Clausura 2026. El portero costarricense brilló en demasía y la derrota frente a Cruz Azul fue tan dolorosa que le costó unos días hablar sobre el suceso.

Ahora, Keylor Navas se sincera tras perder el duelo por el título y con una publicación en sus redes sociales dijo estar agradecido por haber podido competir hasta el último minuto. Asimismo, se dijo orgulloso de pertenecer a la institución universitaria.

“Gracias a Dios pudimos llegar a la final y pelear por el título hasta el último minuto. Tristemente, no pudo ser. Sólo queda felicitar al campeón y sentir máximo orgullo por todo lo que hemos logrado durante este año y agradecimiento por el apoyo incondicional que nos han dado. ¡GOYA!”

Aunque el exjugador del Real Madrid sufrió dos goles en contra en la Final, su trabajo fue tan bueno que evitó más anotaciones en contra. De acuerdo con SofaScore, el tico atajó cinco disparos que apuntaron a portería. Entre ellos estuvo uno de larga distancia de Agustín Palavecino que exigió un rechace con una mano.

Keylor Navas aún tiene contrato con Universidad Nacional hasta el verano de 2027 y eso significa que la meta auriazul estará protegida por uno de los mejores porteros en la historia de la Concacaf por un año más.

El arquero de 39 años jugó 22 partidos en el Clausura 2026 y en total permitió 24 anotaciones en contra. Sin embargo, registró 4.3 atajadas por encuentro, o lo que es lo mismo un total de 94 en todo el torneo. Esto demuestra que los Pumas llegaron hasta donde llegaron gracias a su portero.

Gustavo Garcia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)

Loading...